SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tenis

El club de Tenis '30 =' clausura un curso cargado de éxitos

Forma a jugadores desde los 4 años hasta la edad adulta

Miembros del club en una celebración de final de curso. / Club de Tenis 30 = Facebook

Jaén

Más de 400 jugadores han pasado este curso por el club de Tenis '30 =' que tiene en Jaén dos puntos de encuentro, uno en las instalaciones municipales de La Salobreja y el otro en las pista de Las Fuentezuelas. Según David Heredia, su director técnico, en este club "todo el mundo es bienvenido y todo el mundo es feliz en la pista".

Este fin de semana se clausuran los cursos que se han venido celebrando desde el pasado mes de septiembre y, pese a que las actividades no terminan durante el verano, la apertura de los nuevos cursos coincidirán con el inicio del curso escolar.

David Heredia, director técnico de '30 =': "Nuestro lema es que todo el mundo es feliz jugando al tenis"

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529658052_544388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

13 monitoras se han encargo de iniciar en este deporte a los más jóvenes en un club en el que hay chicos desde los 4 años hasta la edad adulta con notable éxito.

El club se extiende por otras provincias como son Granada o Sevilla lo que sirve para intercambiar proyectos, campeonatos y experiencias entre los jugadores de otras provincias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00