Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Deportes | Futbol Sala

II Campus ‘Jaén, Paraíso Interior’ de Futbol Sala

Organizado por el equipo de la División de Honor, se desarrollará de 12 al 14 de julio

Momento de la presentación / Antonio Plaza

Jódar

La presentación, del II Campus ‘Jaén Paraíso Interior’-Futbol Sala, contaba con la presencia del concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Jódar, Diego Germán y Dani Rodríguez y Javier Roca, primer y segundo entrenador del Jaén, Paraíso Interior, de Futbol Sala, equipo de la División de Honor y Campeón de la Copa de España 2018.

El Campus está abierto a la participación de jóvenes (niñas y niños), de 6 a 17 años, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Palomares, en horario de 9:30” a 13:30” horas.

¿Qué es un Campus?

II Campus ‘Jaén Paraíso Interior’-Futbol Sala supone una oportunidad única de poner a disposición de los inscritos a los mejores profesionales y expertos del fútbol sala de nuestra provincia. Durante los 3 días del Campus, el niño o niña aprenderá y disfrutará del mejor fútbol sala entre amigos. El aprendizaje y la diversión están asegurados. Con una metodología exigente y adaptada por edades, este Campus es una apuesta de aprendizaje segura.

¿Cuándo y dónde se celebra?

II Campus ‘Jaén Paraíso Interior’-Futbol Sala tiene una duración de 3 días, del 12 al 14 de julio, y se desarrollará en las instalaciones municipales del Complejo Polideportivo-Piscinas Palomares de Jódar. El horario será de 9.30 a 13.30 horas.

¿Quién estará?

II Campus ‘Jaén Paraíso Interior’-Futbol Sala está dirigido por Dani Rodríguez (Técnico Superior Nivel 3 y Entrenador del Primer Equipo) y Javier Roca (Técnico Deportivo Nivel 2, Segundo Entrenador y coordinador de las categorías base del club). Además, el Campus contará con las visitas de jugadores de 1ª división.

¿A quién va dirigido?

II Campus ‘Jaén Paraíso Interior’-Futbol Sala va dirigido a niños y niñas que quieran hacer deporte, disfrutar del buen tiempo entre compañeros, hacer amigos y aprender y perfeccionar en el deporte del fútbol sala. La inscripción está abierta a edades de base comprendidas entre los 6 y 17 años, ambas incluidas.

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

II Campus ‘Jaén Paraíso Interior’-Futbol Sala tiene un precio de 60 € por persona. Con la inscripción el niño y niña que participe podrá disfrutar de los mejores 3 días de entrenamiento y diversión que pueda imaginar. Profesionales y jugadores de élite de la mejor liga del mundo. La inscripción incluye camiseta y pantalón de entrenamiento con talla personalizada y diverso merchandising OFICIAL del Jaén Paraíso Interior FS. Además, está incluido el desayuno y un diploma acreditativo individual y personalizado de haber tomado parte en el Campus.

En la última jornada se expondrá la Copa de España 2.018, conquistada el pasado 18 de marzo, en el Palacio de Deportes de Madrid, ante el Movistar Inter por 4 – 3, para que todos los participantes y público en general puedan fotografiarse con ella.

Este verano, además de este Campus en Jódar, el Jaén Paraíso Interior, tiene previsto realizar otros dos en la provincia, en Alcalá la Real y Torredelcampo.

Charla Informativa

A continuación, tenía lugar una charla informativa sobre “Valores del Deporte: Gestión del paso de la adolescencia al profesionalismo”, en la que tanto Rodríguez como Roca hablaban sobre su experiencia, haciendo mención concreta al caso del joven bedmarense ‘Aitor’ Jiménez Carreras, incorporado, para la próxima temporada, en el primer equipo.

Aitor Jiménez Carreras con la gerente del club Mari Trini López, tras la firma del nuevo contrato / Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Aitor Jiménez Carreras, futbolista que durante las últimas campañas ha estado alternando el trabajo diario en el filial con el del primer equipo, pasará a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.

El jugador natural de Bedmar ha logrado una ampliación de su contrato con el Jaén Paraíso Interior FS hasta el año 2021 y desde esta próxima campaña estará a las órdenes de Dani Rodríguez y jugará en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Esta decisión es una muestra más de la apuesta decidida que desde el club se quiere hacer para aprovechar los jóvenes talentos existentes en nuestra tierra para que en un medio-largo plazo puedan ser más los jienenses que vistan la camiseta en la élite nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00