Ocio y cultura
Espectáculos

Jorge Blass reinventa la magia clásica en "Palabra de mago"

El ilusionista madrileño recala en el Auditorio de León (lunes 25, 19:30 horas) con un espectáculo vanguardista y moderno

El mago Jorge Blass actuará el lunes 25 en el Auditorio de León (19:30 horas) / Eugenio Recuenco (www.jorgeblass.com)

León

Que Jorge Blass es un gran ilusionista ya debería ser una razón suficiente para acudir a sus actuaciones. Si además su espectáculo viene avalado por David Copperfield, entonces ya estamos hablando de palabras mayores. O mejor dicho de "Palabra de mago", la nueva propuesta con la que se presenta el artista madrileño en el Auditorio de León (lunes 25, 19:30 horas).

Jorge Blass reinventa la magia clásica en "Palabra de mago" (22/06/2018)

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529668904_607052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En él, reinventa algunas de las más grandes ilusiones clásicas, confiriéndoles un punto de vanguardia y modernidad con la introducción de nuevas tecnologías y otros elementos contemporáneos.

En "Hoy por Hoy León" charlamos con el mago para que nos dé más detalles de lo que pueden esperar los asistentes a su show. Y por lo visto viene muy preparado. No duda en calificar al público leonés como "avanzado" y "experto" a consecuencia del Festival Internacional "Vive la Magia", organizado por uno de sus máximos referentes, el ilusionista leonés Juan Mayoral.

Chechu Gómez

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00