Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Política
La columna de Ángel Santiago Ramos

Los socialistas mezclan mal

(...) No saben distinguir entre lo suyo, sus peleas orgánicas y el respeto a unas instituciones que deben estar al servicio de los ciudadanos (...)

Cadena SER

León

La elección del subdelegado del gobierno en León ha tenido un parto difícil. La falta de entendimiento entre el secretario regional, Luis Tudanca, el provincial, Javier Cendón, y la intromisión final del secretario local, José Antonio Díez, ha complicado un nombramiento que, por respeto a ésta institución, debiera cuidar mejor las formas.

La inesperada llegada al gobierno de Pedro Sánchez ha dado el líder de los socialistas en Castilla y León unos privilegios políticos que no sabe gestionar con altura de miras y termina por jugar a los barcos con los intereses del estado. Con domicilio en León, aunque nadie lo ve, Luis Tudanca gusta de conspirar más aquí contra sus compañeros enemigos que en ningún otro lugar de la comunidad.

Descartadas las dos doctoras, se hizo el consenso sobre Faustino Sánchez, también médico, sindicalista y cuyo nombre surge a propuesta de José Antonio Díez.

Un lamentable espectáculo que evidencia la falta de estilo de unos líderes políticos que piensan más en su parcela personal y su estatus orgánico que en los ciudadanos.

Por si no habíamos tenido bastantes evidencias del mal tono protocolario en esta elección, al secretario provincial no se le ocurre otra cosa que compartir estrado junto al nuevo subdelegado en la rueda de prensa de su presentación pública.

No saben distinguir entre lo suyo, sus peleas orgánicas y el respeto a unas instituciones que deben estar al servicio de los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00