Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

Olaizola: "El Mallorca debería darle la oportunidad a sus jugadores del filial"

Javier Olaizola se juega este fin de semana el ascenso a Segunda B con el Levante B y contra la UD Ibiza.

Levante Atlético

PALMA

Javier Olaizola se juega el ascenso a Segunda B este fin de semana con el Levante B. En frente, la UD Ibiza que llega al partido de vuelta con una leve ventaja. Recordemos que los ibicencos ganaron en Can Misses 1-0 gracias a un gol en el minuto 94. Sobre dicho partido de vuelta, Olaizola prevé un encuentro igualado y con mucho ambiente: "La afición se ha volcado con nuestro equipo. Tendremos un ambientazo en nuestro campo".

Olaizola conoce a la perfección el Real Mallorca. El entrenador vasco está seguro que muchos de los jugadores que han conseguido ascender a Segunda, deben tener continuidad. Además, Olaizola también reconoce que muchos jóvenes del filial bermellón deberían tener también una oportunidad: "En el filial del Mallorca alguno podría encajar en el primer equipo si se les da la oportunidad".

Respecto al tema de los jóvenes jugadores, Olaizola pone de ejemplo Joan Sastre: "Es el momento de apostar por los chavales y dejarles que lleguen al primer equipo, como se ha visto con Joan Sastre.  Hay jugadores con progresión y cuando viene la Fiorentina con 2 millones poco se puede hacer -refiriéndose a Cristóbal Montiel-".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00