Gastro

Ferias más participativas

PSOE y Gana Medina apuestan por aumentar las actividades paralelas al Plan Ferial

La participación ciudadana, clave para los próximos ciclos feriales / Cadena Ser

Medina del Campo

Tiempo para reflexionar tras este parón veraniego en el ciclo ferial. El Plan Ferial de la Villa de las Ferias se toma un respiro hasta la llegada del otoño, pero las administraciones y los grupos políticos de Medina del Campo ya analizan el ciclo anual y el plan ferial en su conjunto que se inició en 2015 y termina en 2019.

En la Junta de Portavoces de Radio Medina, Partido Socialista y Gana Medina coincidieron en dotar a las diferentes programaciones y ciclos feriales de más actividades paralelas y de nuevos espacios, una demanda de los ciudadanos en los últimos eventos.

Las mesas de trabajo barajan, entre otras propuestas, unificar ferias, repensar programación y espacios de la Feria de Artesanía y aumentar actividades, tal y como han escuchado. De las conclusiones de estos dos grupos políticos también se extraen que las nuevas ferias han tenido mucho éxito, por ejemplo el ciclo de Enoturismo, las Mitomanías y Nuevas Aficiones o la Feria del Deporte, donde la utilización de otros espacios del municipio como el Castillo de La Mota, el Polideportivo o la Plaza de Toros, más allá del lugar por excelencia y el mercado expositivo de la Plaza Mayor de la Hispanidad, invita a continuar ampliando zonas de Medina en las que se puedan desarrollar estas actividades paralelas en las que la participación ciudadana ha aumentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00