Deportes

Animación para todos los públicos en las piscinas

Deportes desarrolla un programa de actividades para julio y agosto

Habrá animación para niños y para adultos / Cadena Ser

Medina del Campo

Con las piscinas municipales en pleno funcionamiento, el Servicio de Deportes pone en marcha un programa de actividades, eventos y torneos con el objetivo de dinamizar este espacio acuático al que cada verano acuden cientos de medinenses. Y en este caso, se organizan dos programas, uno de actividades infantiles comprendido entre las cinco y las siete de la tarde y un programa de actividades para adultos.

Iniciación al deporte autóctono, torneos de tenis de mesa, voleibol, fútbol sala, talleres de pintura, torneos de baloncesto 3x3 para los más pequeños y gimnasia de mantenimiento, bailes, chinchón, animación en el agua para los mayores, son algunas de las propuestas lúdico-deportivas y gratuitas que se desarrollarán en las Piscinas Municipales del complejo Pablo Cáceres.

Y todos los jueves del mes de julio, cenas flamencas en el Bar de las Piscinas Municipales. El 5 de julio con Agüita Salá, el 12 concierto de Miriam Ferreruela, el 19 de julio turno para Sarabel y cerrará el ciclo de nuevo Agüita Salá en 26 de julio. Todos estos conciertos comenzarán a las 22.00 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00