Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

La internacional Queralt Casas también confirma su presencia en el Campus Alcázar

Casas une su nombre a los ya confirmados Sergi Llull, Rafa Martínez, David Navarro o Román Montañez.

Cd Alcázar

Mahón

La jugadora de la Selección Española de Baloncesto y del Basket Landes (Francia) Queralt Casas ha confirmado su presencia en el CDAlcázar Campus que se celebra entre los días 9 y 20 de julio,

La escolta de 1,78m y nacida en Girona en 1992 se inició en el mundo del baloncesto en el Colegio Pompeu Fabra y de ahí pasó a formarse en el GEiEG de Girona y en Siglo XXI de Barcelona (2006-2010). Las dos siguientes temporadas jugó en el Mann-Filter Zaragoza (LF1). De ahí pasó al Rivas Ecópolis hasta que en 2014 empezó su aventura fuera de España, fichando por el Galatasaray (Turquía), por el Nantes Rezé Basket (Francia) y el actual Basket Landes.

Entre su extenso palmarés destaca la Medalla de Oro conseguida en el Eurobasket de Francia 2013 con la selección española o los títulos de Liga 2013/2014 con el Rivas Ecópolis o la consecución de la Liga Turca 2014/15 con el Galatasaray Odeabank.

Casas se une a la larga lista de jugadores profesionales que se darán cita en el campus, entre los que destacan Sergi Llull, Rafa Martínez, David Navarro o Román Montañez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00