Sociedad

El festival del Cante de las Minas está entre los mejores eventos del verano

Así se pone de manifiesto en el blog Niumba, perteneciente al portal TripAvidsor

Foto: Festival Internacional del Cante de las Minas

Murcia

El blog Niumba, perteneciente al portal TripAvidsor, ha incluido al Festival Internacional Cante de las Minas de La Unión entre sus destacables para este verano 2018 junto a otros veinticinco eventos que se desarrollan en toda España, según informaron fuentes de la organización del certamen en un comunicado.

La web de viajeros sitúa a La Unión y, más concretamente, al Festival Internacional del Cante de las Minas de la localidad minera como uno de los eventos más destacados de este verano 2018. En su web destaca al festival, que se celebra en La Unión del 1 al 11 de agosto, como uno de los mejores eventos para "celebrar el sol que nos acompaña durante estos días".

La lista la componen hasta 25 eventos tan arraigados como el descenso del Río Sella, El Misteri D'Elx o la Batalla del Vino de Haro

Niumba es el portal de alquiler vacacional perteneciente a TripAdvisor, portal consultado por viajeros de todo el mundo para elegir sus destinos de descanso.

Niumba es portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con la red más amplia de viviendas, con más de 65.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país, zonas rurales y grandes núcleos urbanos.

Esta web cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00