Sociedad

Sheila Patricia nos presenta su disco en el Set de Unplugged

La cantante de Vilaboa interpreta "As Mariscadoras", una canción que forma parte de su primer disco: "El Camino de los Sueños"

Pontevedra

Su escenario nos muestra diferentes climas que van desde la canción de autor, con sus propias composiciones, hasta al fado, boleros, folk gallego y una importante presencia de diferentes poetas de la península musicados que Sheila recoge dándole nuevos colores.

La cantautora se encuadra dentro del género world music con una especial elegancia y sensibilidad; sus sonidos adoptan una tendencia jazz dentro de la canción de autor dando con una novedosa experiencia.

Sheila Patricia acaba de estrenar su primer trabajo discográfico “El camino de los sueños”, bajo la dirección musical del pianista Gabriel Peso.

El camino de los sueños

El camino de los sueños es el primer trabajo de Sheila Patricia. Grabado en Madrid en uno de los estudios más prestigiosos de Europa. Bajo la dirección musical del pianista Gabriel Peso .

Se trata de un disco grabado en riguroso directo a piano, batería, guitarra y contrabajo como base. Esto significa que suena a concierto y esta misma, era la intención de Sheila y Gabriel a la hora de hacer un primer trabajo de la artista, que representase el rito del concierto real.

Sheila Patricia ya visitó nuestros estudios, antes del lanzamiento de su primer trabajo:

Sheila Patricia nos presenta su disco en el Set de Unplugged


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00