Sociedad
Turismo

San Sebastián acogerá el Iberian Mice Forum

Ayuntamiento, Diputación e instituciones aúnan fuerzas para fomentar el turismo ligado a los congresos en el territorio

El Hotel Mercure Monte Igeldo acogerá el Iberia Mice Forum. / CADENA SER

San Sebastián

San Sebastián y Gipuzkoa han sido el destino elegido para ser la anfitriona del Iberian Mice Forum, uno de los principales eventos del Meetings Industry que tiene como objetivo de facilitar el networking y el intercambio de oportunidades de negocio entre compradores y vendedores de toda Europa.

El Iberian Mice Forum va a celebrarse los días 29 y 30 de junio y está garantizada la asistencia y participación de 40 compradores de los mercados de Benelux, Escandinavia, Francia, Alemania y Reino Unido, entre otros. También están inscritos 40 proveedores especializados como hoteles, cadenas hoteleras, palacios de congresos, etc. A lo largo de las dos sesiones matinales de trabajo en los salones del Hotel Mercure Monte Igueldo, el evento prevé más de 1.500 citas individuales, cara a cara.

El programa social del evento tiene como objetivo que los compradores conozcan de primera mano el destino y las potencialidades que ofrece cara a cara a la organización de eventos y reuniones de diversa índole.

Como actividades, destaca la cena inaugural en los salones del Hotel Monte Igueldo con ambientación de los años veinte, el viaje en catamarán Ciudad San Sebastián hasta Pasaia y la actividad de teambuilding en torno al taller de nudos marineros en Albaola. Con posterioridad al evento Iberian Mice Forum, 20 compradores selectos del mercado europeo se quedarán en Gipuzkoa para disfrutar de un post tour y visitar otros espacios que pueden ser de interés para el mercado de las reuniones y eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00