Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Incendios

Se desploma en Triana la parte trasera de una vivienda por un incendio

Ha ocurrido en el barrio de León, los bomberos detectaron daños en la estructura y ordenaron el desalojo de la zona

Un incendio declarado en la madrugada de este viernes en una vivienda de dos plantas del Barrio Léon del distrito sevillano de Triana que ha provocado el derrumbe de la parte trasera del inmueble sin causar daños personales.

Según la información publicada por Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, ocho dotaciones de Bomberos intervienen desde las 03.10 horas en el incendio de una vivienda en la calle Regla Sanz, que permanece cortada al tráfico mientras se sigue interviniendo en el inmueble siniestrado.

@EmergenciasSev

La parte trasera de la vivienda se ha desplomado debido a los daños provocados por el fuego después de su desalojo, ordenado por el jefe de guardia del dispositivo de Bomberos tras detectar daños en la estructura del inmueble.

Según las mismas fuentes, el incendio, que ha afectado a la totalidad de la vivienda, pudo originarse en la cocina y la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (UMIES) ha ofrecido asistencia a la familia afectada.

La humareda provocada por el incendio se ha extendido durante la madrugada por todo el distrito de Triana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00