SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El murciélago del Centenario echa a volar

El Valencia hace público el símbolo que acompañará al equipo de Marcelino la próxima temporada

Símbolo del Centenario / VCF

Valencia

El Valencia CF, con motivo de la proximidad de la temporada del Centenario, ha sacado a la luz en la matinal de este viernes un nuevo símbolo representativo del club, que acompañará al equipo de Marcelino las futuras campañas. Para ello, han ensalzado más si cabe la imagen del murciélago, como imagen principal, y sobre todo el afán por celebrar los 100 años de historia.

El nuevo icono, forjado con la unión del color naranja y dorado, nace acompañado de un vídeo protagonizado por figuras ilustres del club como Pep Claramunt, Javier Subirats, Voro González, Juan Sánchez o Vicente Rodríguez. Son, de esta forma, los encargados de analizar a nivel personal sus vivencias y el valor de lanzar este nuevo icono; “la distinción que nos representa”.

El murciélago del Centenario echa a volar

Por ello, el Valencia ha explicado que el símbolo del ‘rat penat’ se erige con el objetivo de acompañar al equipo en el recuerdo de sus 100 años de historia y de complementar la imagen tradicional del club. Eso sí, sin limitarse al uso único durante la campaña del Centenario, ya que han decidido vincularlo de forma definitiva a la imagen del escudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00