Fútbol
UD Almería

Pozo quiere jugar en el Rayo

El jugador espera noticias en Málaga

Pozo ante el Barça B. Juan Sánchez

Almería

El futuro del malagueño Pozo no está en el Almería. El destino del futbolista rojiblanco será el Rayo Vallecano, con el que el club que preside Alfonso García ya negocia el traspaso de un jugador al que le quedan dos años en el Almería después de firmar cinco de rojiblanco.

Las negociaciones entre el Almería y el Rayo están en marcha y seguramente la próxima semana será clave. Poo tiene ofertas y muchas de Segunda División y también del extranjero, pero el futbolista del Almería quiere ir al Rayo porque entiende que es un buen sitio para seguir creciendo en el mundo de fútbol.

El jugador, que se encuentra en Málaga, espera noticias para conocer su destino lo antes posible, aunque ha comentado a su entorno que la mejor opción es el Rayo Vallecano. Alfonso García marcará los tiempos en la negociación, como siempre. Pozo y su entorno entienden que su ciclo de rojiblanco en el Almería ha acabado y los próximos días serán claves para conocer el traspaso de un Pozo que ha estado tres temporadas de rojiblanco en el Almería, tres años coqueteando con el descenso.

Según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER el Almería percibirá más dinero que en el traspaso de Fidel. Habrá un fijo sin variables en la operación de Pozo al Rayo Vallecano.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00