Política
Provincia Ávila

Arturo Barral ha sido nombrado subdelegado del Gobierno en Ávila

Lleva dos años y medio como Jefe Provincial de Tráfico y asegura que asume este nuevo reto con "ilusión y ganas de ponerse a trabajar"

Arturo Barral Santiago durante la celebración de la III Feria del Motor de Ser Ávila / Cadena Ser

Ávila

El nuevo subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral Santiago,  nació en A Coruña en 1974. Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña, pertenece a la escala superior de Técnicos de Tráfico.

Llegó a Ávila en septiembre de 2015 para dirigir la Jefatura Provincial de Tráfico. Antes estuvo en Santa Cruz de Tenerife, también como Jefe Provincial de Tráfico, y ha desempeñado varios puestos dentro de la Dirección General de Tráfico en Madrid.

Arturo Barral:"Estoy deseando ponerme a trabajar en este nuevo reto"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000042788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras hacerse oficial su nombramiento como subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, en declaraciones a Ser Ávila ha dicho que afronta este nuevo reto con ilusión y con ganas de trabajar.

Arturo Barral sustituirá a María Ángeles Ortega que ha sido subdelegada del Gobierno durante tres años, desde abril de 2015.

El secretario provincial del PSOE, Jesús Caro, ha felicitado a Arturo Barral al tiempo que le ha agradecido su disposición a aceptar este cargo. Ha destacado que su trayectoria profesional se ha desarrollado en su mayor parte en la Administración del Estado y que aculmula una amplia experiencia en la gestión.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00