Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Música, sorteos o pressing catch actividades para recaudar fondos para la Fibrosis Quística

La cita será el 23 de junio desde las 12:00 h. a las 22:00 horas en la Plaza de España de Móstoles

La Tasquita

Móstoles

El sábado 23 de junio se va a celebrar desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche una jornada solidaria en la Plaza de España de Móstoles en la que los asistentes podrán participar en las diferentes actividades programadas para recaudar fondos para la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística.

Algunas de estas actividades estarán relacionadas con actividades deportivas o musicales , pero lo que muchos esperan es la actuación de los de Whitewolf Wresling (pressing catch) a partir de las 8 de la noche.

Los amantes del deporte podrán participar en un sorteo en el que podrán pujar por una camiseta firmada por Iker Casilla, otra por Cristiano Ronaldo o varios balones firmados también por número 7 del Real Madrid.

Para aquellos que no puedan acudir se ha habilitado una fila 0: ES23 2100 2957 0702 0011 8849.

Todo lo recaudado, la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística lo destinará a un nuevo proyecto deportivo de ayuda a los afectados por esta enfermedad. Así nos lo cuentan el presidente de esta Asociación, Fernando Moreno, y uno de los organizadores del evento, Óscar Gordo de "La tasquita" de Móstoles en la siguiente entrevista.

Música, sorteos o pressing catch actividades para recaudar fondos para la Fibrosis Quística

17:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000041353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00