Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Apuesta sobre seguro

Línea clásica en la primera camiseta del ‘Lega’ para la 18/19 que lucirá el patrocinio de Betway

Alexander Szymanowski (con camiseta albiazul), Alexia Pérez, capitana del equipo juvenil (con la segunda equipación) e Iván López, jugador del filial (con la tercera indumentaria), junto a la presidenta Victoria Pavón y Jesús Martínez, director de márketi / CD Leganés

Leganés

La elástica contará con una franja más ancha en el centro y otras más estrechas en los costados; el dorsal y el nombre irán serigrafiados en azul y el pantalón será blanco.

El acuerdo con Betway (que ha aparecido en las zamarras del West Ham U. F.C., S.V. Werder Bremen o R.S.C Anderlecht) para las dos próximas campañas.

La segunda equipación era ya conocida y la novedad es la tercera que mezclará el negro y el morado e irá combinada con el pantalón también en color negro.


Szymanowski,: “Creo que no llegaré al inicio de la pretemporada”

El capitán del Leganés, lesionado desde el pasado 9 de diciembre, reconoció que es "complicado" que empiece la pretemporada con sus compañeros, pero señaló que está "cerca de ser" el jugador "que todo el mundo recuerda".

"Quedan menos de veinte días para el inicio. Estoy empezando ahora a hacer trabajo de campo después de todo lo que me había costado salir del gimnasio. Me he sentido un poco como en una cárcel. No estoy pensando en cuándo volver, sólo en progresar, mejorar y sentirme cada vez mejor", dijo el jugador argentino.

"Cuando vuelva a jugar la gente me va a exigir, nadie se va a acordar de que he estado lesionado seis meses y querrán que sea el de siempre. Quiero volver al cien por cien y estoy cerca de ser el Alexander que todo el mundo recuerda", añadió tras la presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00