Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

Paco Aurioles ayudante de Luis Casimiro en el Unicaja

El entrenador malagueño vuelve al primer equipo, tras varias etapas y conforma el cuerpo técnico junto con Ángel Cañete y Boniface Ndong

Cadena SER

Málaga

Paco Aurioles se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Unicaja para la temporada 2018-19.

El técnico malagueño ha estado las últimas temporadas dentro del organigrama de cantera y ahora volverá a la primera plantilla, donde ya estuvo durante cinco temporadas en dos etapas diferentes.

De esta maner completa así el equipo de trabajo de Luis Casimiro que ya formaban Ángel Sánchez-Cañete y Boni Ndong.

Paco Aurioles, tiene una larga trayectoria en el Unicaja, donde ha sido las últimas temporadas coordinador técnico de la cantera y entrenador del equipo junior y de Liga EBA.

Anteriormente ya fue técnico asistente en el primer equipo. En una primera etapa en las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2006-07 a las órdenes de Sergio Scariolo y más tarde, después de haber llevado las riendas del Clínicas Rincón en categoría LEB, volvió al primer equipo. Fue a mediados de la temporada 2010-11 junto a Chus Mateo, permaneciendo hasta finales de la temporada 2011-12, donde precisamente coincidió con Luis Casimiro, que sustituyó a Mateo, en la recta final de esta última temporada.

Además, hay que destacar que Paco Aurioles también es ayudante en la Selección Española, donde coincide con otro de los entrenadores del staff del Unicaja, Ángel Sánchez-Cañete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00