Sociedad

La piscina del Polideportivo Diocles de Mérida sufre un ataque vandálico

Los trabajadores municipales han encontrado esta mañana las escaleras y rejillas de desagüe dentro del vaso de la piscina

Destrozos en el complejo Diocles / Ayuntamiento de Mérida

Mérida

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida denunciado hoy los actos vandálicos de diversa consideración que ha sufrido la piscina municipal del polideportivo Diocles de Mérida durante la pasada madrugada, según ha informado el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

El Ayuntamiento ha explicado que los trabajadores municipales han encontrado esta mañana las escaleras y rejillas de desagüe dentro del vaso de la piscina, además de que habían roto una de las duchas sacando el plato de su sitio.

Por ello, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien cualquier situación anómala que observen en las instalaciones municipales para poder frenar a aquellos que destrozan el patrimonio "que es para uso y disfrute de todos".

Por último, han indicado que desde primera hora de la mañana, los operarios municipales están procediendo a la reparación de los daños para que la piscina pueda abrir con total normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00