Más deportes
Torneo de carácter nacional

Buen papel de la cantera del Soliss FS Talavera en la Ébora Formación Cup

Los talaveranos acumularían dos podios con un segundo puesto en Benjamines y un tercero en Prebenjamines.

FS Talavera

Talavera de la Reina

Se disputaba en el Municipal ‘El Prado’  la sexta edición del Torneo Nacional de Base ‘Ébora Formación Cup’ y lo hacía con la presencia de la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera quien dentro de su sección de Fútbol’8 tomaría parte en el concurso dentro de las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Dentro de la categoría Alevín, los celestes presentarían dos equipos. El ‘A’ caría en la fase de grupos y el ‘B’, por su parte, sería segundo clasificado de su grupo accediendo a la ronda eliminatoria, donde caería en octavos de final frente al conjunto portugués de la AD Taboeira (2-1).

En la competición Benjamín también participaban dos equipos también, con resultados dispares. El ‘B’ caía en la fase de grupos y el ‘A’ se quedaba a las puertas del título después de ser primero de grupo, vencer en cuartos de final a Élite Talavera ‘B’ (4-0), hacer lo propio en semifinales ante Campo Arañuelo (2-0) y caer en la final ante Atlético Puertollano (0-2).

El buen hacer de los Benjamines dentro del torneo sería además premiado a título individual para tres futbolistas del conjunto cerámico (Óscar Bonilla, Darío Veiga y Alberto Cáceres), quienes fueron incluido dentro del ocho ideal del torneo.

Por su parte en categoría Prebenjamín, donde los cerámicos presentaban un equipo, conseguirían acceder a la fase eliminatoria tras ser segundos de grupo. Luego caerían en semifinales ante Élite Talavera (1-2) y en la lucha por el tercer puesto derrotaban a Ciudad de Talavera (3-1).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00