Economia y negocios

La oposición para médico de familia seguirá suspendida hasta que no concluya la investigación

Regina Leal, directora gerente del SESCAM, ha conocido por la prensa que la posible filtración provino del Hospital de Cuenca

Regina Leal, directora gerente del SESCAM / JCCM

Toledo

La directora gerente del SESCAM, Regina Leal ha señalado que no han tenido ninguna comunicación oficial, únicamente por los medios de comunicación, sobre las novedades que avanzaba SER Castilla-La Mancha sobre el caso. 

Respecto a que la posible filtración pudiera venir del ordenador de un informático del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, la directora del Sescam ha precisado que el juzgado realizó la petición de pruebas en determinados ordenadores y ha querido ser prudente, pues aunque parece que el juez ha encontrado indicios en esa dirección, no quiere "arriesgarse" a ofrecer datos hasta que no haya una sentencia.

Este mismo jueves el Sescam comunicó a los sindicatos la suspensión temporal administrativa de este proceso, "y el resultado de esta Oferta Pública de Empleo en esta categoría dependerá del resultado de la investigación", ha señalado.

"No sabemos si afecta a uno o más de un candidato o si ha habido filtración. Si la sentencia nos dice que no ha habido recuperaremos el proceso íntegramente, estamos en manos del juez, cuando tengamos la sentencia tomaremos la decisión", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00