Ocio y cultura
Feria Algeciras

Camino de Feria, Viernes de Farolillo

Hablamos con Loreto García, Reina de la Feria y paseamos por el recito ferial horas antes de su apertura

Loreto García.reina de la Feria Real de Algeciras / Juan Manuel Dicenta

Se llama Loreto García y durante los próximos días representará a la mujer de Algeciras en nuestra Ferial Real. "sentí mucha ilusuión, era algo quie siempre quise desde pequeñita y conseguirlo es lo más grande para mi." Loreto acaba de finalizar sus estudios de educación infanti "y como ya podía disfrutar de la feria plenamente pues me presenté".

La reina es una enamorada del mundo del caballo, "mi novio es jinete" y se confiesa muy ferianta. "Cuando estudiaba siempre que tenía un ratito libre me iba a la feria". Loreto nos cuenta que es muy de casetas y que le gustan los toros, "yo soy más de El Juli" decía cuando le preguntábamos por la presencia de José Tomás.

Loreto espera que pasemos "una feria espectacular y que dejemos de lado todos esos comentarios negativos sobre Algeciras. Lo vamos a pasar de categoría". Pues eso esparamos y le deseamos todo lo mejor a la reina y sus damas en esta Feria Real.

Camino de Feria viernes de farolillo

16:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000076998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00