Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Fogueres 2018

23 de junio: ‘A vivir, que son Fogueres’

Los sonidos y las imágenes de la sexta edición del especial Fogueres de Sant Joan 2018 desde la Plaza de los Luceros

Hoy por Hoy especial Fogueres 2018CADENA SER

Alicante

Este sábado, nuestros compañeros de SER Viajeros han llegado con su mochila viajera hasta el corazón de les mascletaes en la Plaza de los Luceros de Alicante para emitir un programa especial hasta la una de la tarde. Lo reconocemos, no hemos podido resistir la tentación y hemos decidido tomarles el relevo hasta que sonara el disparo final de la mascletà de la Pirotecnia Ferrández.

Josep Amad Tomás, presidente del mejor monumento de Les Fogueres de Sant Joan por cuarto año consecutivo, ha sido el primer invitado de ‘A vivir, que son dos días’ Especial Hogueras 2018. Una conversación a la que se han sumado más tarde Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell, y el diputado de Compromis - A la valenciana, Joan Baldoví.

Además, hemos charlado con Mari Carmen Sánchez, síndica de Ciudadanos en Les Corts; el diputado popular en el Congreso y candidato a la presidencia nacional del PP, José Manuel García Margallo; la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, y la Reina de las Fiestas de la Magdalena de Castellón, Carla Bernat; y el maestro José María Jericó.

A vivir que son dos días Alicante, especial Fogueres de Sant Joan | 23/06/2018

55:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000086380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LA MASCLETÀ

23 de junio:

Así ha sonado y así hemos visto este sábado la mascletà de la Pirotecnia Ferrández y este ha sido el veredicto de Ruth Haswell; el artista de hogueras Pedro Abad y el coordinador de EU en Alicante, Luis Fernando Sevilla:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00