Fútbol

El final más cruel para el Socuéllamos, un riguroso penalti en el 93 le priva del ascenso

Muy rigurosa la pena máxima, discutida por todas las gargantas socuellaminas

Radio Azul _Yugo

El fútbol ha sido muy injusto con la Unión Deportiva Socuéllamos, los de Manu Calleja tenían el ascenso en la mano hasta que en el minuto 93 un penalti muy discutido por los socuellaminos acababa en gol y truncaba cualquier opción de ascenso. Manjón adelantó a Unionistas, Zurdo empató para el Socuéllamos y los locales sentenciaron en la segunda mitad.

La ilusión del pueblo socuellamino rota en pedazos. Corría el minuto 93 de partido con 2-1 en el marcador, un resultado que le daba el ascenso a los de Manu Calleja. Un balón al área del Unionistas acabó en penalti de Andoni sobre el delantero salmantino. Muy rigurosa la pena máxima, discutida por todas las gargantas socuellaminas. El colegiado no dudó y el gol acaba con las esperanzas del equipo azulón.

Antes el Unionistas se había adelantado en el marcador con un gol de Manjón. Con la eliminatoria igualada, Zurdo empató el partido y le dio ventaja a su equipo tras un gran gol, así se llegaría a vestuarios. En la segunda parte el Unionistas se vino arriba en busca de dos goles que le dieran el ascenso a Segunda B.

Chuchi hizo el 2-1 y el Unionistas se quedaba a tan solo un gol del objetivo. Antes del polémico penalti, Megías, delantero del Socuéllamos, tuvo dos mano a mano para batir al portero salmantino. La fatiga y el desacierto del ´9´ impidieron que estas jugadas acabaran en gol. Cuando el partido ya agonizaba llegó el fatal desenlace y por consiguiente la eliminación socuellamina del play off.

Sin tiempo para reacciones, los jugadores del Socuéllamos estaban rotos junto con su afición tras el partido. Una excelente temporada que finaliza con polémica arbitral y sin el ansiado ascenso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00