Deportes
Castellón

La Piscina Provincial abrirá el lunes 2 de julio

Esta semana, las instalaciones están abiertas para dar información sobre servicios y tarifas a los usuarios

Radio Castellón

Castellón

Como ya avanzó el sábado RADIO CASTELLÓN, la piscina provincial ha abierto hoy lunes su servicio de información y la próxima semana, el lunes 2 de julio, ya se podrá hacer uso de las instalaciones.

Once meses después de que la piscina provincial cerrara sus puertas el pasado 1 de agosto porque la empresa gestora entró en concurso de acreedores, hoy el centro ha vuelto a abrir sus puertas. Los trabajos de restauración se han prolongado seis meses. Hoy han vuelto al trabajo parte del personal que trabajaba en la piscina provincial para informar a los usuarios de sus servicios y ya el 2 de julio se reanudará la actividad con la nueva empresa concesionaria al frente.

Decenas de vecinos se han acercado a las instalaciones para preguntar por los servicios y las tarifas, que por el momento serán las mismas que había.

La piscina provincial estuvo casi cinco meses cerrada sin mantenimiento, motivo por el cual la institución provincial ha invertido 400.000 euros en su reparación. Esta semana, el presidente de la Diputación de Castellón anunciaba que demandarán a la anterior concesionaria de la Piscina Provincial, a Aiguagest por el mal estado en el que dejaron las instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00