Fútbol
Tercera división | playoff ascenso segunda división b

Un recibimiento... de Segunda B

En torno a 3.000 personas viven el Unionistas de Salamanca- Socuéllamos en Salamanca

Un recibimiento... de Segunda B

Un recibimiento... de Segunda B

Salamanca

El calor, la jornada agradable y la comunión entre las aficiones de Unionistas de Salamanca y Yugo Socuéllamos hizo posible que durante toda la jornada del sábado, antes de que arrancara el partido por el ascenso a Segunda B, el buen ambiente reinara en las calles de Salamanca capital.

Y antes del encuentro, también en los exteriores de Las Pistas del Helmántico. Con largas colas recorriendo las inmediaciones de las instalaciones municipales, a dos horas de que diera comienzo el choque, los aficionados blanquinegros han arropado a los suyos tras la llegadas de estos a su feudo.

El club planificó un recibimiento caluroso a las 17h30 para Unionistas de Salamanca, y la afición respondió. Con un llenazo en Las Pistas de casi 3.000 personas, y con una comunión total entre los charros y el equipo castellano manchego.

Desde las 18h00, la Cadena SER de Salamanca cuenta en Carrusel Deportivo todo lo que ocurra en Las Pistas en el 1.026 de Onda Media, en la APP de la SER, seleccionando 'Radio Salamanca', y en ESTE ENLACE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00