Fútbol
UD Almería

¡Ni para hacer un once!

Hay que fichar unos 10-12 jugadores

El once del Almería ante el Alcorcón. Juan Sánchez

Almería

Un verano con muy pocos futbolistas en la plantilla del Almería. De hecho, Fran Fernández no tiene ni para hacer un once si el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División comenzará hoy mismo. La dirección deportiva rojiblanca, con Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés, debe acelerar cuanto antes las negociaciones para ir cerrando los futbolistas con los que se ha hablado en los últimos días para el nuevo curso en el fútbol de plata 2018-2019.

La próxima semana se presenta fundamental en la que el club que preside Alfonso García comenzará a anunciar los primeros fichajes. De hecho, el Almería espera presentar la próxima semana la campaña de abonos para la siguiente Liga, pero casi con total seguridad anunciará el primer fichaje. Negociaciones avanzadas hay y cosas a punto también hay.

Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés no han estado parados en los últimos días, aunque sí es cierto que la próxima venta del club rojiblanco si frenó un poco las negociaciones, pero todo se ha activado ya desde la reunión de Alfonso García, Bonillo, Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés en Águilas el pasado miércoles por la tarde, y más después de anunciarse la renovación de Fran Fernández como entrenador en el Almería 2018-2019.

El entrenador del Almería, Fran Fernández, solo cuenta con 12 jugadores a día de hoy en la plantilla después del traspaso del extremo Fidel a Las Palmas. Además, hay que estar atentos al más que posible traspaso del malagueño José Ángel Pozo al Rayo, por lo que el Almería 2018-2019 tendría a día de hoy a solo 11 jugadores, pero hay otro problema: dos de esos once jugadores (Gaspar y Fran Rodríguez) están KO y son de larga duración. La plantilla tendría, por lo tanto, solo 10 y dos son porteros. ¡Ni para hacer hacer un once!

La lista actual de jugadores que forman la plantilla del Almería está formada por: René, Fernando, Marco Motta, Fran Rodríguez, Trujillo, Joaquín, Owona, Nano, Pozo, Gaspar, Caballero e Hicham.

El Almería tiene faena de cara al nuevo curso en la categoría de plata del balompié nacional, ya que primero debe fichar unos diez o doce jugadores para la 2018-2019 y luego habrá que fichar grupo porque la unión en el vestuario es una de las claves para conseguir los objetivos durante la siguiente temporada en Segunda División.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00