Política

María Ángeles Pizarro, nueva Secretaria General de Podemos Aranda

Sustituirá a Mario Martín tras ser elegida en un proceso interno al que también se presentaba Manuel Vázquez

María Ángeles Pizarro (dcha) será la nueva Secretaria General de Podemos Aranda al superar la candidatura de Manuel Vázquez (izda) / Podemos Aranda

Aranda de Duero

María Angeles Pizarro será a partir de ahora la nueva secretaria general de Podemos en Aranda de Duero y la comarca ribereña. Su candidatura a sustituir a Mario Martín Veganzones, conseguía el 70% de los votos frente al 30% de su compañero Manuel Vázquez que también se presentaba a este proceso interno de elección al que eran convocados en las últimas semanas los inscritos e inscritas del Círculo de esta formación política en la Ribera del Duero.

Pizarro coge el testigo de Martín Veganzones, quien dejaba el cargo de Secretario General hace unas semanas por motivos profesionales que le han llevado fuera de la villa.

Durante el proceso electoral ambos candidatos confrontaron sus propuestas en un debate organizado para que pudieran dar a conocer los matices con los que cada uno defiende el trabajo de la formación en la comarca, puesto que ambos aseguran que están de acuerdo en lo fundamental. De hecho ambos han asegurado que seguirán trabajando juntos y al lado del resto de compañeros y compañeras del Círculo de Podemos en Aranda y la comarca por mejorar la vida de sus poblaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00