Fútbol
Tercera división | playoff ascenso

El Salmantino celebra el ascenso con sus 1.000 fieles

Los charros consiguieron encumbrarse a la Segunda B este domingo

19:00, en San Lázaro: Compostela- Salmantino, final por el ascenso a Segunda B

19:00, en San Lázaro: Compostela- Salmantino, final por el ascenso a Segunda B

Salamanca

A partir de las 19h00 en el estadio de San Lázaro de Santiago de Compostela, el Salmantino juega frente a la SD Compostela el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda División B.

Mil salmantinos se han desplazado hasta la capital gallega para vivir in situ el que puede ser el primer ascenso del Salmantino a Segunda División B, y tercero consecutivo tras subir a Regional y a Tercera.

Los aficionados de Salamanca han tomado una hora antes de que rodara la pelota el campo de San Lázaro, sin parar de animar a los suyos desde minutos antes del calentamiento. La afición charra estará en minoría frente a unos 7.000 gallegos que se darán cita para arropar a la SD Compostela. En la parte superior de la web, en vídeo, la afición animando.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes: por parte de la SD Compostela, los gallegos parten con Lucas, Saro, Uña, Cardeñosa, Casas, Samu, Primo, Tomás, Santi, Álex Ares y Rubén.

El Salmantino, por su parte, juega de inicio con: Rodri; Tyson, Tejedor, Marco Iván, Coque; Chiapas, Juanan; Garban, Ortiz, Amaro; y Murci. Por tanto, Pablo Cortés apuesta por su equipo de gala y de garantías en los últimos partidos. Ortiz, pese a presentar molestias durante la semana, también es de la partida.

En el minuto 27 el Salmantino consiguió adelantarse por mediación de Garban, un tanto que llegó tras un centro de Álvaro Coque, y que le sirvió a los charros para ascender a Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00