Sociedad
Legión española

El nuevo general jefe de la Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII' visita Ronda

En una reunión mantenida con la alcaldesa y el coronel Armada, ha ratificado su compromiso con la ciudad y su comarca

El coronel Ramón Armada, la alcaldesa de Ronda y el general jefe Llago en el despacho de la regidora rodeña, donde se ha mantenido la reunión. / Paloma González

Ronda

Ronda ha recibido esta mañana la visita del nuevo general jefe de la Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII', Marcos Llago, quien ha mantenido una reunión con la alcaldesa de la ciudad en el consistorio rondeño. En este encuentro, donde se han tratado diferentes asuntos de actualidad, también ha estado presente el Coronel Jefe del 4º Tercio de La Legión, Ramón Armada.

Teresa Valdenebro ha aprovechado la ocasión para ratificar el compromiso del actual equipo de gobierno de seguir colaborando con las muchas actividades que organiza el cuerpo militar en la Serranía. El general jefe Llago, por su parte, ha agradecido la hospitalidad y ha anunciado que desde su brigada también seguirán trabajando para mantener esta buena relación y reforzar todos los actos y eventos que ya se vienen realizando, como es el caso de los 101 kilómetros. Además, ha confesado sentir un cariño especial por la ciudad del Tajo, donde vivió durante cuatro años cuando era capitán. Por ello ha calificado como 'placer', más que obligación, este escapada a nuestro municipio. Asimismo, ha prometido volver prñoximamente  y poder reunirse con otros alcaldes y alcaldesas de la Serranía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00