Deportes
Deportivo | A Coruña

Esperando por Christian Santos

El Deportivo espera su desvinculación del Alavés para anunciar la llegada del punta. No pierde de vista a Longo para reforzar su ataque

Christian Santos, durante un partido con el Alavés / Getty Images

A Coruña

El Deportivo espera poder presentar en breve a su primer refuerzo en una demarcación, la delantera, donde se ha quedado en cuadro. Los coruñeses esperan la desvinculación de Christian Santos del Alavés, para poder enfundarle la camiseta blanquiazul, algo que esperan concretar de inmediato ya que el acuerdo con el jugador está cerrado.

En Plaza de Pontevedra han priorizado la búsqueda de refuerzos en las posiciones en las que el equipo se ha quedado más desarmado, siendo la portería y la delantera las demarcaciones más señaladas. El primer movimiento de Carmelo del Pozo fue dotar a la plantilla de un portero, fichando a Dani Giménez. En esas fechas ya se peinaba el mercado de delanteros y por eso el director deportivo, en uno de sus primeros viajes, se desplazó a Italia el pasadop 3 de junio para entrevistarse con Samuele Longo y conocer de primera mano sus intenciones. El delantero italiano no tiene prisa por resolver su futuro y aguarda alguna propuesta de Primera División, un deseo en el que coincide con el club que detenta sus derechos, el Inter de Milan. El Deportivo no ha querido demorar más la llegada de un punta y se ha decantado por Christian Santos, sin perder de vista la resolución del futuro del atacante italiano. De hecho las conversaciones con Longo continúan y no se descarta que, pese a la llegada de Santos, pueda formar parte del proyecto coruñés en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00