Más deportes
Fútbol

I Campus de fútbol y fútbol sala Kiko Femenía de Ondara

Se celebrará del 25 al 29 de junio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Vicent Zaragoza y del Pabellón Municipal

Reunión previa a la celebración del I Campus de Fútbol y Fútbol Sala Kiko Femenía de Ondara. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

Del 25 al 29 de junio, se celebra el I Campus de Fútbol y Fútbol Sala Kiko Femenía de Ondara. 

Con 64 inscritos, se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal Vicent Zaragoza y del Pabellón Municipal.

El campus está organizado, como novedad, por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara (que está dirigida por Mar Chesa), la empresa municipal PIMON y la Escuela Municipal de Fútbol de Ondara, bajo la coordinación de Vicent Moncho.

La principal novedad de este campus es que se realizará integrando dos modalidades; fútbol y fútbol sala, para enriquecer la técnica y táctica de los jóvenes futbolistas, practicando todos ambas modalidades.

El campus cuenta con un total de 64 jugadores inscritos desde los 4 hasta los 12 años (desde categoría querubín hasta alevín de esta temporada; los más mayores, también realizarán fútbol 11 para introducirles en la categoría infantil de la próxima temporada).

El I Campus de Fútbol y Fútbol Sala Kiko Femenía de Ondara está dirigido por Paula Larrosa y Borja Serrano, y en cuanto al equipo técnico, está compuesto por 9 personas; cuenta con 4 entrenadores de fútbol, 3 de fútbol sala, y 2 monitores de tiempo libre: Juan Manuel Martín Luque "Korn", Raúl Ayllon, Lluis Fornés, Paula Larrosa, Borja Serrano, Jordi Estarca, Jaume Valero, Javier Garcia de la Cruz, y Andrea Ponce.

En el Campus, el alumnado se distribuirá en grupos según las categorías, para realizar entrenamientos específicos, y juegos en el horario de tiempo libre después de la comida.

El miércoles 27 de junio irán a la playa, en donde practicarán fútbol - playa para enriquecer su técnica al jugar en una superficie diferente. Ese día almorzarán en la playa.

Otra de las novedades de esta edición es que se contará con la comida preparada diariamente por establecimientos de la localidad: el lunes, paella de carne y verduras por El Terrat; el martes, pasta por El Valero; el miércoles, fideuà a cargo del Rte. Plaça de Bous; el jueves, pollo con patatas preparado por Tasta’m; y el viernes, merluza con croquetas y patatas a cargo de El Gallego.

Además, los almuerzos de toda la semana, salvo el miércoles, los preparará el Sport Bar. Y el miércoles, día en la playa, el Café Temptacions preparará cocas de pizza para comer allí. Además, el agua diaria corre a cargo de Acuanat y la fruta será provista diariamente por Frutas El Prado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00