Fútbol
Deporte femenino

El Martos FS y el UDC Torredonjimeno se imponen en la XII Copa Delegada

Ana Cobo: "Este torneo es un escaparate excelente para poner de manifiesto el buen nivel de las jugadoras de la provincia”

Participantes de la Copa Delegada de Jaén. / Europa Press

Linares

El Martos FS, en fútbol sala, y el UDC Torredonjimeno, en fútbol 11, se han hecho la XII Copa Delegada del Gobierno de fútbol femenino, cuyas finales se han disputado en Linares el pasado viernes.

El conjunto marteño se impuso por 3-1 al Guarromán Veteranos. Por su parte, el equipo tosiriano venció al Úbeda Viva en la tanda de penaltis, tras quedar el encuentro en un empate 1-1.

En esta edición han participado un total de cinco equipos de fútbol sala y otros nueve de fútbol 11 representando a los municipios de Alcaudete, Martos, Alcalá la Real, Ibros, Mancha Real, Villacarrillo, Linares, Guarromán, Bailén, Torredonjimeno, Úbeda, Jódar y Beas de Segura.

Los nueve equipos que han participado en la modalidad de fútbol sala han sido el CD Veteranos Alcaudete, Martos FS, CD Armisa Atlético Santa Ana (de Alcalá la Real), Ibros por el Deporte, AD Mancha Real, Villacarrillo EMD, CD Linares Club de Fútbol y Fútbol Sala, CD UD Guarromán Veteranos, CD Bailén 2008 FS Marisco Galma.

Con respecto al fútbol 11, los cinco equipos participantes han sido el CD Ciudad de Torredonjimeno, CD Linares Club de Fútbol y Fútbol Sala, CD Úbeda Viva, Jódar EM y Beas de Segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00