Ocio y cultura

Abierto el plazo para la Fería de Día y de Noche de San Antolín

Los establecimientos hosteleros tienen hasta el 18 de julio para presentar solicitud

El plazo para participar en la Fería de Día y Feria de Noche acaba el 18 de julio / Cadena Ser

Medina del Campo

Seguimos conociendo más noticias sobre el próximo San Antolín y en este caso hablamos de convocatorias abiertas para la Feria de Día y para la Feria de Noche, y es que el Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de inscripción para estos ciclos gastronómicos que se desarrollarán de 31 de agosto al 9 de septiembre.

Así, quien desee participar en la XIII Feria de Día y en la X Feria de Noche podrá presentar solicitud hasta el 18 de julio y deberá cumplir una serie de requisitos como estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas como actividad de hostelería, no tener deudas pendientes con el Ayuntamiento, boceto detallado de la caseta, o declaración jurada. En cuanto a la feria diurna, en esta edición 2018 se establecen como zonas de ubicación del recinto de la Feria de Día el entorno inmediato de cada establecimiento instalándose barras o casetas; la Plaza Mayor o el interior de cada establecimiento. Respecto a la feria nocturna, los requisitos básicos incluyen adjuntar un programa de actividades lúdicas previstas y acreditar la participación en los últimos 3 años en el curso de Dispensación Responsable de bebidas alcohólicas o similares.

Y recuerden que, como les venimos contando en los últimos días, ya está abierto el plazo para la elección de Guardesa y guardés. En este certamen podrá optar cualquier joven que haya nacido o resida en Medina del Campo. Los candidatos y las candidatas deberán tener una edad mínima de 18 años y una máxima de 32 años y presentar candidatura en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes a 9 a 14 horas presentando nombre, apellidos, edad, fotocopia del DNI y número de teléfono móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00