Sociedad
Delitos sexuales

Dos detenidos en Ciutadella por un presunta agresión sexual

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del lunes en un bar de copas de la ciudad de Ponent

La Policía Nacional detuvo a los dos hombres que, presuntamente, agredieron sexualmente a una joven. / Cadena SER

La Policía Nacional  detuvo este lunes de madrugada a dos personas por una presunta agresión sexual a una joven en un bar de copas de Ciutadella. Los hechos habrían tenido lugar en la noche del domingo al lunes.

Los presuntos agresores, de 35 y 40 años y nacionalidad ecuatoriana, han sido denunciados y han pasado la noche en dependencias policiales.

Según la denuncia interpuesta, los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de esta madrugada cuando uno de ellos habría manoseado a una chica de 18 años en el interior de una cabina de música del local nocturno.

La presunta agredida habría logrado salir de esta cabina, mientras su amiga era arrinconada en la misma sala de música, siendo agredida sexualmente por el otro acusado.

Finalmente, las dos consiguieron escapar y acudieron de inmediato a denunciar los hechos ante la Policía Nacional de Ciutadella.

Los detenidos continúan en la prefectura mientras se investigan los hechos para poder completar diligencias y pasarlos a disposición judicial.

Según informan fuentes oficiales, a uno de los presuntos autores se le acusa de un delito de abuso sexual. Al otro hombre detenido se le imputa una agresión sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00