Deportes
Segunda división B

"Pondré el dinero necesario para evitar el descenso del Real Murcia"

Mauricio García de la Vega está dispuesto a acabar con los problemas del club siempre que "Víctor Gálvez y su consejo de administración dimitan"

Foto: A. E.

Murcia

El pasado viernes, Mauricio García de la Vega convocó a los medios de comunicación para el lunes 25 de junio. Aunque con numerosos argumentos, el mensaje que quería lanzar era uno y muy claro. El empresario mexicano no ha dudado en afirmar, y en repetidas ocasiones, que "pondré todo el dinero que se necesita para que el Real Murcia no descienda a la Tercera División. No estoy dispuesto a que esto suceda". Pero hay una condición que no es negociable y es que "Víctor Gálvez y su consejo de administración dimitan este martes -26 de junio- a las 11:00 horas. A las 24 horas de irse, estará depositado el dinero. Quiero que se vayan porque Víctor Gálvez ha mentido varias veces". Y a continuación enumeró varios casos concretos y argumentos al respecto...

Ultimatum de Mauricio García de La Vega a Víctor Gálvez

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000189268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mauricio, que mantiene un pleito en el TAS contra Raúl Moro por hacerse con el control de la entidad grana dijo refiriéndose a Víctor Gálvez que "... en su presentación nos miente otra vez al decir que tiene músculo financiero y que le da igual que fueran 4 o 10 millones de euros para,…. No tiene el dinero y lo está demostrando con los mensajes de miedo que está lanzando a la afición". Antes, recordó que inicialmente Gálvez dijo que no gestionaría el club, algo que sí está haciendo ahora, pero "también dijo que el Ayuntamiento le iba a donar unas parcelas para hacer la ciudad deportiva, algo que el propio Ayuntamiento desmintió posteriormente…. Resulta preocupante que un personaje fantasma, que se vale de mentiras a los medios de comunicación, esté llevando las riendas de un club tan importante como el Real Murcia…".

A continuación, añadió que "en la última Junta de Accionistas… me resultó francamente complicado pensar que alguien va a aportar 18 millones de euros para salvar al Real Murcia. Sé que Toni Hernández tiene experiencia liquidando clubes, sé que Víctor Gálvez también ha hecho reiteradamente operaciones en las que liquida empresas. Me da mucho miedo que su intención oscura sea la de liquidar al Real Murcia y no estoy dispuesto a que eso suceda…". Y antes de responder a todas las preguntas, dejó frases tales como "se está difundiendo una campaña de miedo; se están valiendo de técnicas poco habituales como no poder pagar con tarjeta ni por internet… me resulta muy sospechosa esa situación; no estoy dispuesto a que este club descienda a Tercera o sea liquidado...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00