Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

‘Hermanas Hospitalarias’ Palencia alberga una exposición de autos muy especial

Son vehículos confeccionados por usuarios y colaboradores del Centro Sociosanitario

Algunos de los vehículos que se pueden ver en la atractiva exposición / Radio Palencia

Palencia

Con motivo de las convivencias que se llevaron a cabo en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia surgió una feliz y original iniciativa que ha tenido un resultado que sólo puede calificarse de espectacular. Cada unidad del complejo se dedicó a confeccionar un vehículo. Usuarios y colaboradores del Centro se emplearon a fondo para obtener el mejor resultado posible. Y ese resultado no es otro que ocho vistosos autos que se exponen en las instalaciones de Hermanas Hospitalarias.

La exposición está pensada para hacer las delicias de grandes y pequeños / Radio Palencia

Es una exposición abierta al público en horario de mañana y tarde y recomendada para todos los públicos, especialmente para los más pequeños que van a disfrutar con los vistosos vehículos. Son autos que se pueden tocar y en los que se puede montar. Los detalles están cuidados al máximo, con mimo, y se puede disfrutar del "Troncomóvil" de los Picapiedra, la furgoneta del "Equipo A", el coche de la Pantera Rosa, una moto que deja boquiabierto a quien la contempla... todos los datos en esta entrevista que adjuntamos este viernes en Radio Gurugú.

Radio Gurugú indadaga en una exposición de coches en Hermanas Hospitalarias Palencia

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529944623_058951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00