¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navarra volverá a contar con 2 árbitros en Primera División

El colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias se convierte en el primer árbitro en regresar a primera tras descender a segunda y volverá a coincidir con Undiano Mallenco en la máxima categoría del fútbol español

Eduardo Prieto Iglesias hace historia en el arbitraje español al convertirse en el primer colegiado en descender a segunda y regresar después a primera división. A sus 37 años recién cumplidos Prieto Iglesias vuelve a la máxima categoría del fútbol español donde ya dirigió 3 temporadas y tras 2 años en segunda, pitando las finales de los playoff de ascenso, acompañará de nuevo a Alberto Undiano Mallenco en primera. Así Navarra contará otra vez con 2 árbitros en la élite, en el que puede ser el último año de Undiano al cumplir la próxima temporada los 45 años, edad de retirada de los colegiados hasta ahora, cuando cumple 19 temporadas en primera. Escucha al colegiado Eduardo Prieto Iglesias en SER Navarra pocas horas después de conocer de manos de Carlos Velasco Carballo su regreso a primera.

Además del ascenso de Prieto, el asistente navarro que acompaña a Undiano Mallenco, Iñigo Prieto López de Cerain estrenará a partir del 1 de enero su condición de internacional. Y otro ascenso Igor Garcés arbitrará la próxima temporada en 2ªB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?