Caso La Manada

La Manada, personas non gratas en Galicia

El Concello de Pontevedra va a pedir a la FEGAMP que todos los ayuntamientos gallegos declaren a los miembros de la Manada ‘personas non gratas’

La Manada, personas non gratas en Galicia

La Manada, personas non gratas en Galicia

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529936752_635995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Para dar una respuesta a la indignación y al sentir de la sociedad. Así explica la iniciativa el Concello de Pontevedra, iniciativa que se ha aprobado en la Xunta de Goberno de este lunes.

Más información

Raimundo González explica que ante la sentencia y las últimas decisiones judiciales en relación al caso de La Manda, es necesario visibilizar y acabar con la violencia machista y que eso es algo que no quieren hacer a nivel individual, sino en conjunto. Que en toda Galicia los miembros de la manada sean declarados personas non gratas.

El Concello ha mandado hoy una carta a la FEGAMP (la Federación Galega de Municipios e Provincias) trasladándole esta propuesta. Si la FEGAMP rechazara esta iniciativa, el Concello haría este nombramiento a nivel individual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00