Fútbol
Real Zaragoza

A la espera de la guinda del pastel

El club aragonés sigue los pasos marcados para poner la guinda al pastel de una plantilla que mantiene el bloque

Lalo Arantegui trabaja con calma en un verano, a priori, sin muchos movimientos / S. Fuertes

Zaragoza

Calma absoluta en el club. Ha dado los primeros pasos con la llegada de Imanol Idiakez al banquillo, el anuncio de tres incorporaciones y ahora los esfuerzos están puestos en el fichaje del delantero.

Marc Gual es el elegido. Lalo tiene un acuerdo cerrado con el punta catalán, pero falta la fórmula para sacarlo del Sevilla, que pide dos millones de euros. El Real Zaragoza juega con la voluntad del futbolista, una variable decisiva en este tipo de operaciones.

Mientras tanto, el que ha salido a la palestra es el presidente Christian Lapetra. En un gesto poco habitual en el mundo del fútbol ha aprovechado para pedir perdón a una afición que ha recuperado la comunión tanto con el equipo como con la entidad. Un años más en segunda, y van seis, es un lastre para la economía del Real Zaragoza, aunque en este aspecto Lapetra segura que han hecho un buen trabajo en los últimos años que mantiene con fuelle a la entidad blanquilla.

Borja Iglesias

El añorado Borja Iglesias decide su futuro, tras acabar su cesión en el Real Zaragoza. Tiene un año más de contraro con el Celta, aunque él quiere salir del club gallego porque desea un equipo en el que tenga más protagonismo. El Espanyol es el mejor colocado para hacerse con Borja Iglesias.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00