Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Arte y Ciencia para los campamentos de verano

El colegio infantil Virgen de la Ribera de Paracuellos de Jarama, acogerá dos campamentos de verano orientados a las artes y a las ciencias STEM

Educo campamento STEM / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Estas actividades, organizadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, pretenden ser un recurso para que todas las familias puedan conciliar la vida familiar y laboral.

El campamento artístico ‘Titiricrea’ tiene como objetivo principal que los niños y niñas serán capaces de trabajar un guion, elaborar y manipular marionetas, además de representar una obra, despertando la imaginación y creatividad. Busca, mediante talleres lúdicos-pedagógicos, explorar, despertar y fomentar las diferentes habilidades artísticas que presentan los niños y niñas de Infantil y Primaria. Cada grupo, en función de la edad, trabajará cuentos diferentes.

Por su parte, el campamento STEM ofrece un verano de actividades lúdico-educativas. Los participantes se convertirán en aventureros que viajarán por los tiempos para conseguir que los principales descubrimientos científicos, médicos y culturales de la historia puedan producirse. Por medio ellos, se desarrollarán actividades STEM y trabajo en equipo. Las ganas de descubrir, aprender y esforzarse para conseguir una meta son los temas principales de estas ambientaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00