Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

¿Te apuntas como voluntario a unas vacaciones con jóvenes?

El PIV de Tres Cantos solicita voluntarios para ir a Málaga con jóvenes con discapacidad intelectual

Los voluntarios recibirán formación antes de viajar a cargo de la asociación AMI3 / Pixabay

Tres Cantos

AMI3, la Asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos, a través del Punto de Información de Voluntariado del Ayuntamiento solicita voluntarios para un programa de vacaciones con jóvenes con discapacidad intelectual del 3 al 10 de julio.

Se trata de una inolvidable experiencia en la localidad malagueña de El Morche, donde los participantes disfrutarán de sus playas, costas y gentes, gracias a excursiones a Nerja o al Rincón de la Victoria, entre otras actividades.

David Novella, voluntario AMI3 de Tres Cantos, sobre el voluntariado vacacional de la asociación

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530013577_103033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los únicos requisitos para los interesados son ser mayor de edad y tener ganas de compartir tu tiempo con los jóvenes de AMI3. No es necesaria experiencia previa, ya que la asociación se encargará de impartir un pequeño curso de capacitación antes del viaje. En todos los turnos, los profesionales acompañarán a los voluntarios durante las actividades y los gastos correrán a cuenta de la entidad.

Más información en los teléfonos 91 29380 66 y 91 803 67 59 o en los correos electrónicos piv@trescantos.es y voluntariado@ami3.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00