Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

La UAM lanza un Máster en Transformación y Consultoría de Negocio

Hasta el 6 de julio permanece abierto el primer periodo de preinscripción para quienes se inician en el sector

Los alumnos del máster realizarán prácticas remuneradas y al finalizar tendrán un 50% de posibilidades de ser contratados / UAM

Comunidad de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid ha abierto la primera edición del Máster en Transformación y Consultoría de Negocio, un programa creado con colaboración de Accenture, diseñado con el objetivo de formar profesionales que quieran comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría.

Durante un periodo de seis meses de formación, compaginado con prácticas remuneradas en la compañía, este título propio de la UAM tiene como propósito que el estudiante adquiera las competencias y conocimientos que hoy día se precisan en esta profesión.

Así, el estudiante podrá aplicar los conocimientos adquiridos en las clases presenciales al participar activamente en proyectos reales de consultoría, en empresas nacionales e internacionales, conociendo la realidad y los retos a los que se enfrenta el sector.

El Máster de 60 créditos ECTS, contará con 60 plazas y se abordarán temáticas relacionadas con el escenario en el que se mueve el consultor. Un programa que se completa con un proyecto que suponga la resolución de un reto de negocio real en el ámbito de la consultoría.

Además, finalizado el Máster, al menos el 50% de los estudiantes tendrán la oportunidad de ser contratados por Accenture.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00