Fútbol

El CD Toledo ya ha pagado sus cantidades pendientes ante la AFE

Lo ha comunicado el conjunto toledano ante los rumores de impagos por parte de la directiva

Foto de archivo de la temporada pasada en el Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

El CD Toledo ya ha saldado sus deudas con la AFE. Es uno de los pasos fundamentales para poder comenzar a inscribir a sus futbolistas de cara a la próxima campaña en Tercera División, como es el caso de los dos primeros fichajes anunciados: Rubén Moreno e Iván Bueno

Más información

De esta forma, el conjunto toledano quiere lanzar un mensaje de tranquilidad ante los rumores externos que había en el ambiente y apuntaban a una desaparición del club, tras su descenso el pasado mes de mayo. Un hecho que desmintió el propio Jorge Verlanga, dueño del club, apostando por un proyecto a 8-10 años.  

En este sentido, Verlanga, con aquella medida y el pago de las nóminas atrasadas a los futbolistas, algo demasiado habitual en el fútbol modesto y en otros deportes, cumple con la palabra dada hace unas semanas en rueda de prensa.

Finalmente, el CD Toledo también ha anunciado que la marcha de renovación de abonos va mejor que el año pasado, por estas fechas. Sin embargo, este lunes ha comenzado el plazo para los nuevos abonados y el club espera que los aficionados respondan a esta llamada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00