Economia y negocios
fachada marítima

El Consejo del Puerto aborda el protocolo Fomento-Xunta sobre la fachada marítima

El asunto no se llevará a aprobación, por lo menos en el día de mañana

Puerto urbano de A Coruña / Autoridad portuaria

A Coruña

La Autoridad Portuaria celebra  Consejo de Administración que abordará el acuerdo entre Fomento y Xunta que prevé la venta de muelles de A Coruña mientras se produce el cambio de gobierno del Estado. El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, confía en que se dé marcha atrás a un protocolo que no ha tenido en cuenta al Concello de A Coruña.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530027610_019523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, y consejera del Puerto, considera que debe darse vigencia al acuerdo en aras del compromiso del gobierno para construir el tren a Langosteira y la compra de terrenos de la Xunta de Gallicia.

La conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530027662_674097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El asunto no se llevará a aprobación, por lo menos en el día de mañana. El orden del día señala, según fuentes de la Autoridad Portuaria, que se dará información de la firma de este protocolo al Consejo de Administración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00