Música
Solidaridad

La Gala de Danza Solidaria de Ondara homenajeará a Trini Reyes

Tendrá lugar el domingo 1 de julio, y correrá a cargo de la Escuela de Danza Salomé Rodríguez

Cartel anunciador de la Gala de Danza Solidaria de Ondara, a cargo de la Escuela de Danza Salomé Rodríguez, a favor de la AECC. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

El próximo 1 de julio, el Auditorio Municipal de Ondara acogerá la Gran Gala Solidaria de Danza- Homenaje a Trini Reyes.

La gala correrá a cargo del Estudio de Danza de Salomé Rodríguez, en Xàbia. Y el beneficio de las entradas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Motivo por el cual, serán las juntas locales de Ondara y Xàbia, las encargadas de coordinar el evento.

Las entradas tendrán un precio de 6 euros, y se podrán adquirir una hora antes en taquilla.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento ondarense, Raquel Mengual, ha agradecido al Estudio de Danza Salomé Rodríguez la gran labor que están realizando, y ha resaltado esos valores, ilusión y energía que transmite a sus alumnos. También ha aprovechado para animar a la población a asistir a esta gala,

La gala rendirá un homenaje a la bailarina de Ondara Trini Reyes, quien durante la década de los años 50 y 60 cosechó grandes éxitos en Broadway. Motivo por el cual, Salomé Rodríguez ha señalado que se le ha invitado a asistir.

La gala de danza solidaria contará con varias coreografías: danza clásica y española, contemporánea, hip-hop, urban style y como broche final, la puesta en escena del musical de Broadway 'A Chorus line'.

Un espectáculo en el que participarán alumnos de todas las edades, desde los cuatro años.

Rodríguez ha querido agradecer la participación de los alumnos Naim Elmeslouhi, Paula Mira y Alba Cardona, quienes en la actualidad se encuentran ampliando sus estudios en Madrid y Alicante, y han querido sumarse a esta gala; además, también destaca la participación de Ada Arbona, profesora del Estudio de Danza, quien interpretará un emocionante dueto junto con Naim.

Al finalizar la primera parte de la gala, se realizará el sorteo de tres cuadros y una escultura donados por Tomás Sivera, Manuel de Jorge, Karen Fichi y José Palazón, y de una cena para dos gentileza de Casa Pepa de Ondara.

El equipo de estilistas y grandes profesionales capitaneado por José Ballester serán los encargados del estilismo y maquillaje.

La presidenta de la Junta Local de Ondara de la AECC, Mª Carmen Bisquert, ha indicado el orgullo de que se celebre en el municipio este evento a favor de la AECC y que esperan se vuelva a celebrar en años venideros.

Desde la Junta Local de Xàbia, han destacado que llevan muchos años contando con la colaboración de Salomé para concienciar sobre esta enfermedad y han agradecido su labor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00