Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

Elda 40Gra2 da comienzo este fin de semana

Esta edición albergará un total de 36 actuaciones durante los meses de verano

Nieves López, concejala de Cultura, ha señalado que esta edición también ha añadido doce actuaciones infantiles / Cadena Ser

Elda

Música, danza, cine y teatro, se reúnen de nuevo en Elda durante este verano en la IV Edición de Elda 40Gra2. Una iniciativa cultural que ha aumentado sus actuaciones con respecto a la pasada edición, ya que este año habrá un total de 36 actividades en varios puntos de la ciudad.

Este ciclo cultural dará comienzo este viernes 29 de junio y finalizará el jueves 9 de agosto. Nieves López, concejala de Cultura, ha señalado que esta edición también ha añadido doce actuaciones infantiles que tendrán lugar en ubicaciones como la Plaza Castelar, Plaza Mayor o la Plaza del Ayuntamiento.

Estas actuaciones también llegarán hasta la Casa Colorá, y diferentes barrios de Elda como el de las Trescientas, San Francisco, La Torreta, Huerta Nueva, Virgen de la Salud, o Virgen de la Cabeza entre otras ubicaciones.

López ha destacado algunas de las actuaciones, que abarcarán desde un espectáculo circense y retransmisiones de ópera, hasta la proyección de títulos tan conocidos como El Gran Showman, Lalaland o Ferdinand.

La edil del área ha recordado que en la pasada edición participaron 6.500 personas en las diferentes actuaciones organizadas. López invita a todos los ciudadanos de Elda a que participen en este Elda 40Gra2 y disfruten del verano aunque sea en la ciudad.

Nieves López, concejala de Cultura, sobre Elda 40Gra2

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530004324_127332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00