SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

La UD Ibiza anuncia que renovará un proyecto ambicioso para ascender a Segunda B

Agradece el apoyo de los aficionados y afirma que volverán a crear ilusión

Aficionados de la UD Ibiza en el campo del Atlético Levante el pasado domingo / Cadena SER

Ibiza

La UD Ibiza quiere pasar página tras la decepción que ha representado no haber logrado el ascenso a la Segunda División B, pero deja claro que lo seguirá intentando la próxima temporada. 

En un comunicado afirma que el 24 de junio es la fecha en la que se renueva un proyecto ambicioso, que volverá a generar ilusiones de todos los que forman la institución, tanto los directivos, como los jugadores, cuerpo técnico, empleados de diferentes áreas, los futbolistas de la academia y sobre todo, dicen a los aficionados.  Recalcan que el proyecto continúa con más fuerza que cuando se inició hace tres años. Dicen que entonces había un equipo y ahora tienen un Club de Fútbol.

Lamentan no haber logrado el ansiado ascenso a Segunda División B, pero apuntan que a veces la línea que marca el triunfo y la derrota es demasiado delgada.

La UD Ibiza no ha querido olvidarse de los cientos de aficionados que se desplazaron el domingo a Valencia y que también vivieron el triste desenlace del partido final ante el Atlético Levante, en la tanda de penaltis que condenó a los ibicencos a seguir en Tercera División.  Agradecen su apoyo incondicional y también el del resto de seguidores que vieron el partido por televisión.

El comunicado concluye con el slogan "Juntos a Segunda B".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00