Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Familia

El actor Ray Stevenson pone voz a 'Ponte crema solar ecológica'

Un video musical con el que la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera celebra su décimo cumpleaños

Carla Centelles / Cadena SER

Ibiza

La Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera cumple sus primeros 10 años de vida y lo celebra con la presentación de un video musical titulado 'Ponte Crema Solar Ecológica', que se presentará este miércoles, 27 de junio, a las 21.00 hs. en el Boutique Hostal Salinas.

El actor Ray Stevenson ha prestado su voz a esta cinta en la que quieren llamar la atención sobre los problemas ambientales de las islas, animando a ahorrar agua, a reciclar, a decir no al plástico, proteger la posidonia o consumir productos locales, entre otros aspectos, como nos ha contado la directora de la Fundación, Sandra Benbeniste, que ha estado en el espacio de Ibiza Family Magazine de esta semana.

El actor Ray Stevenson pone voz a 'Ponte crema solar ecológica'

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530025926_988114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de este tema, Carla Centelles nos ha traido la agenda de actividades para los próximos días en los distintos municipios de las Pitiusas, entre las que también se incluye la proyección de un documental por parte de la Alianza Mar Brava este miércoles en el que también se insistirá en la necesidad de proteger los ecosistemas, en este caso el mar.

La nota musical para acompañar a estos asuntos, como cada semana, la ha puesto muy acertadamente Susana Prosper con la canción 'Living on an island' de Status Quo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00