Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Viajes

Un paseo por Edimburgo con Andrés Goteira

Festivales, música, monumentos y el mejor whisky en la capital de Escocia

Ada Seoane

Lugo

Edimburgo, la capital de Escocia tiene mucho que ofrecer para tu próximo viaje: una ciudad cargada de historia y envuelta en leyendas que nos invita a pasear por su calle más famosa, la Royal Mile, subir a su castillo –la atracción de pago más visitada de toda Escocia- , o atreverse a conquistar la colina de Calton Hill, que ofrece sin duda las mejores vistas de la ciudad.

El castillo de Edimburgo

Durante el mes de agosto, Edimburgo es además una ciudad llena de festivales, fuegos artificiales y fiestas que se suceden un día tras otro. En realidad, durante todo el año Edimburgo es el lugar donde disfrutar casi a diario de música en vivo y donde saborear el mejor whisky escocés.

Fue en esta ciudad donde Andrés Goteira escribió el guión de su premiada primera película Dhogs, mientras se ganaba la vida trabajando en un albergue de la ciudad. Hoy descubriremos la ciudad de la mano del productor y director meirense.

Un paseo por Edimburgo con Andrés Goteira

16:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530045228_260301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VA

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00